Amazon Advertising
Partner de Amazon Advertising
¿Sabías que la tasa de conversión media de los sitios de e-commerce es de tan solo 1.33%?
Sin embargo, Amazon tiene una tasa de conversión promedio de PPC ¡de 9.47%! Vaya diferencia, ¿cierto?
Esta es una gran razón por la que muchos anunciantes eligen a Amazon, pero el lograr conversiones exitosas no solo depende de la plataforma. Es vital contar con el apoyo de los socios publicitarios de Amazon para que tus campañas de publicidad sean eficaces.
¿Quieres saber más?
¿Qué son los Amazon Advertising Partner?
Un Amazon Advertising Partner o socio publicitario de Amazon es una empresa que cuenta con una alta experiencia y nivel de compromiso en la plataforma.
Como cualquier otra compañía, Amazon tiene una rigurosa lista de criterios a cumplir para poder obtener esta certificación, por lo tanto, no cualquier compañía tiene esta distinción.
¿Cuál es el principal objetivo de un Amazon Partner?
Lograr que tanto Amazon como su socio publicitario brinden un servicio de calidad constante para los usuarios y clientes.
¿Qué puede ofrecerte un Amazon Advertising Partner?
Un Amazon Advertising Partner puede ser una empresa o agencia que te provee las mejores herramientas para ayudarte a sacar el mayor provecho de la plataforma.
Los servicios pueden variar desde la planificación, desarrollo, ejecución y optimización de tus anuncios. Trabajar con un socio de Amazon te permite desarrollar, innovar y administrar tus campañas de la forma más óptima posible.
Benedicios de trabajar
con un Amazon Advertising Partner
1. Alta calidad en los servicios
Trabajar con una agencia que cuente con la certificación de Amazon Advertising Partner te asegura que tendrás una alta calidad en los servicios que te ofrezcan. Esto no es una promesa, es un pacto que debe cumplirse.
Amazon verifica exhaustivamente el nivel de éxito de los productos y servicios de sus partners. Por lo tanto, puedes estar seguro de que esta empresa o agencia te ayudará a llegar a tus objetivos comerciales.
2. Constantes actualizaciones en herramientas y servicios
Ser un socio publicitario de Amazon le da el gran beneficio a las empresas o agencias de tener la primicia de las últimas novedades o actualizaciones de la plataforma y una extensa capacitación para dominarla.
Esto significa que tú, como aliado de un Amazon Advertising Partner, siempre podrás contar con un soporte actualizado para resolver problemas operativos y darte las mejores herramientas para la optimización de tus campañas.
3. Optimización de campañas publicitarias
Una agencia que es Amazon Advertising Partner tiene la capacidad de gestionar, automatizar y optimizar todas tus campañas publicitarias. Además, esto te ayuda a maximizar tu retorno de inversión y brindarte la información más valiosa para que tu negocio en Amazon sea más exitoso.
Porque Google y Facebook ya no te dan los resultados que tu empresa necesita generar, hacer campañas digitales de la mano con Amazon Advertising es la manera de llevar tu estrategia digital al siguiente nivel.