Algunas empresas financieras en México han comenzado a implementar programmatic en su estrategia digital.

Sin embargo, no han tenido buenos resultados porque no lo han hecho de la manera correcta.

¿Qué implica esto para la industria financiera en México?

Hacer programmatic en la industria financiera, significa que vas a poder hacer hiperpigmentaciones para realmente llegar al target que cumpla con las características que buscas en un cliente ideal.

No se trata de perseguir con publicidad a una gran cantidad de personas. Se trata de llegar a esos potenciales clientes que realmente necesitan o están interesados en tu producto o servicio.

OJO: El 88% de la publicidad se comprará de forma programática en 2021.

 

Esto quiere decir que los grandes jugadores de la industria financiera ya lo están haciendo, y por lo tanto, si tu empresa aún no lo está haciendo, se está quedando atrás.

 

Debido a esto, creamos esta guía que será muy útil para ti y tu equipo.

Tiene la finalidad de explicarte cómo funciona y por qué vale la pena implementar programmatic, todo aplicado al caso específico de la industria financiera.

En esta guía que creamos para ti encontrarás:

  • El cambio radical en la forma de comprar publicidad

  • ¿Qué es la publicidad programática?

  • El programmatic en la industria financiera

  • Ventajas del programmatic en la industria financiera

  • ¿Por qué la industria financiera debe optar por otras alternativas de programmatic en vez de solo Google y Facebook?

  • El panorama actual del programmatic en América Latina

  • Cómo aplicar el programmatic en una entidad bancaria

¡Esperamos que esta guía te sirva para mejorar tus resultados!

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