Gran parte de las empresas de salud en México están invirtiendo en Facebook y Google es lo más fácil y lo único que realmente conocen.
Sin embargo, esto significa que están desaprovechando una gran oportunidad de hacer programmatic.
Programmatic para la industria de salud significa que vas a poder llegar a tu target de manera hipersegmentada.
Esto quiere decir, que vas a poder conectar con personas realmente interesadas, en el momento adecuado, con la publicidad adecuada.
No se trata de perseguir con publicidad a una gran cantidad de personas. Se trata de llegar a esos potenciales clientes que realmente necesitan o están interesados en tu producto o servicio.
OJO: El 88% de la publicidad se comprará de forma programática en 2021.
Esto quiere decir que los grandes jugadores de la industria de salud ya lo están haciendo, y por lo tanto, si tu empresa aún no lo está haciendo, se está quedando atrás.
Debido a esto, creamos esta guía que será muy útil para ti y tu equipo.
Tiene la finalidad de explicarte cómo funciona y por qué vale la pena implementar programmatic, todo aplicado al caso específico de la industria de salud.
En esta guía que creamos para ti encontrarás:
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El cambio radical en la forma de comprar publicidad
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¿Qué es la publicidad programática?
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El programmatic en la industria de salud
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Ventajas del programmatic en la industria de salud
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¿Por qué la industria de salud debe optar por otras alternativas de programmatic en vez de solo Google y Facebook?
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El panorama actual del programmatic en América Latina
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Cómo aplicar el programmatic en una empresa de salud
¡Esperamos que esta guía te sirva para mejorar tus resultados!
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