Blog de Marketing Programático 

Quiero conocer más de:

DSPs con data propia vs. DSPs con data de terceros

DSPs con data propia vs. DSPs con data de terceros

Como se sabe, una plataforma del lado de la demanda (DSP, por sus siglas en inglés) es un sistema de software basado en un servidor web que permite a las marcas, agencias y desarrolladores de aplicaciones que compran inventario publicitario de los editores,...

read more
¿Cómo se verá el programmatic en 2022?

¿Cómo se verá el programmatic en 2022?

Si bien la pandemia trajo cambios muy drásticos en el mundo del programmatic, los especialistas se apresuraron a reaccionar y hoy en día están listos para responder a los nuevos desafíos y oportunidades para este 2022. Algunas predicciones sobre el...

read more
Tips para arrancar tu estrategia con Amazon DSP

Tips para arrancar tu estrategia con Amazon DSP

Si quieres comenzar a vender productos en Amazon y crecer en esta plataforma, te compartiremos algunos tips para que los tengas en cuenta y puedas alcanzar tus objetivos. Amazon DSP es una plataforma que ayudará a que tengas una nueva audiencia. ...

read more