Blog de Marketing Programático
Quiero conocer más de:
DSPs con data propia vs. DSPs con data de terceros
Como se sabe, una plataforma del lado de la demanda (DSP, por sus siglas en inglés) es un sistema de software basado en un servidor web que permite a las marcas, agencias y desarrolladores de aplicaciones que compran inventario publicitario de los editores,...
¿Cómo se verá el programmatic en 2022?
Si bien la pandemia trajo cambios muy drásticos en el mundo del programmatic, los especialistas se apresuraron a reaccionar y hoy en día están listos para responder a los nuevos desafíos y oportunidades para este 2022. Algunas predicciones sobre el...
¿Por qué impulsar marketing programático para tu estrategia de 2022?
La publicidad está experimentando un periodo de cambio que obliga a las marcas, empresas y agencias a estar atento a las últimas tendencias de la industria, sobre todo ahora que las cookies de terceros irán desapareciendo poco a poco. Este suceso, sin duda,...
Esto es lo que debes saber de la compra programática para impulsar las ventas
La compra programática se ha convertido en un recurso esencial para cualquier marca que desea aumentar sus ventas, pero, ¿qué es lo que debes conocer para implementar una estrategia de programmatic correcta? ¡Te lo decimos a continuación! 1. Necesitas...
Tips para arrancar tu estrategia con Amazon DSP
Si quieres comenzar a vender productos en Amazon y crecer en esta plataforma, te compartiremos algunos tips para que los tengas en cuenta y puedas alcanzar tus objetivos. Amazon DSP es una plataforma que ayudará a que tengas una nueva audiencia. ...
Más allá de las ventas directas: los beneficios del DOOH programático para las marca
Ahora que las actividades están regresando cada vez más a la normalidad y los diferentes tipos de negocios ya han hecho una reapertura a sus establecimientos físicos, se espera que los ingresos por publicidad fuera del hogar o DOOH se recuperen en lo que...
Ejemplos de anuncios Rich Media para enganchar a tu audiencia
En cualquier estrategia de marketing, el elemento más fundamental que señala el éxito es la atracción de tu audiencia. Sin embargo, este objetivo cada vez se vuelve más y más difícil, pues los consumidores son cada vez más exigentes y realizan...
¿Cómo funcionará una agencia de medios digitales implementando la Ley de Transparencia en publicidad?
La vida para muchas agencias de medios digitales cambió cuando se anunció la Ley de Transparencia en publicidad. Y no es para menos. Google siempre da sorpresas, pero esta ha sido una de las más difíciles tanto de comprender como de buscar las soluciones...
¿Qué puede aprender el marketing programático de sus errores pasados?
El marketing programático se encuentra en un momento crucial de la historia, en el cual, tiene todas las oportunidades para aprender de los errores cometidos a lo largo de toda la existencia del marketing digital y programmatic, para así, perfeccionarse y...