Blog de Marketing Programático
Quiero conocer más de:
Amazon DSP: la mejor forma de hacer programmatic
Amazon Advertising te permite elegir entre diferentes tipos de anuncios para llegar a tu audiencia. Estos son los siguientes: Anuncios patrocinados Anuncios destacados Stores Anuncios de display Anuncios de video Anuncios...
¿Qué es Ad exchange y cuáles son sus beneficios?
Para nadie es una sorpresa que la publicidad digital sigue teniendo un avance enorme. Sin embargo, sigue existiendo desconocimiento acerca de ciertos aspectos y sus beneficios, por ejemplo, el funcionamiento y la importancia del Ad Exchange. Por ello,...
Crece tu marca con marketing programático siguiendo estos 3 tips
La publicidad programática ofrece una ruta para comprar medios, sin embargo, su buen manejo sigue siendo un tanto complejo para las empresas o marcas, pues requiere de alto conocimiento en jergas de tecnología publicitaria, así como para el manejo de datos...
DOOH: la publicidad del ahora y el mañana
Si algo ha cambiado rápidamente a lo largo de los años es la publicidad. Tan solo hace unos pocos ayeres la publicidad más efectiva eran las vallas publicitarias y los anuncios por televisión y si bien hoy en día siguen vigentes, la diversidad de anuncios,...
Amazon Advertising: crea anuncios dentro y fuera de Amazon
Seguramente cuentas con una estrategia de marketing digital para Facebook e Instagram, ¿cierto? Pero, ¿ya consideraste establecer alguna práctica con Amazon Advertising? ¿No? Bueno, aquí te diremos por qué es tu mejor opción para publicitar tus...
Logra mejores resultados en tus campañas programáticas con MediaMath
Si hasta este momento solo estás invirtiendo en Google y Facebook como parte de tu estrategia digital, es tiempo de que conozcas una mejor alternativa: MediaMath. ¿Qué es MediaMath? MediaMath es un DSP pionero en publicidad programática que te permite...
Rich media: los formatos que las personas sí ven
Para cualquier estrategia de marketing, el elemento indispensable del éxito es la atracción de público objetivo, ¿cierto? Hoy más que nunca, es importante reconocer que los consumidores son cada vez más exigentes y cuentan con todas las herramientas...
Compra programática: ¿cómo llegar solo a los que realmente les interesa tu marca?
La compra programática no solo es funcional para lograr conversiones, también es un recurso esencial para toda tu estrategia de marca. Si bien desde hace muchos años las estrategias de reconocimiento de marca se han centrado en publicidad tradicional como la...
Agencia de medios digitales: el mejor aliado para lograr el éxito en tus campañas
Una agencia de medios digitales ofrece servicios digitales integrales, por ejemplo: la creación de un sitio web o el desarrollo de estrategias de marketing digital para una marca o empresa. Contar con sus servicios es garantizar trabajar a lado de un grupo...