88% de la publicidad será programática en 2021
¿Por qué es fundamental considerarlo para mi marca?
Seamos honestos, muchas empresas de hoy en día sólo usan Google y Facebook para sus campañas de marketing.
Pero, la verdad es que hay estrategias más adecuadas dependiendo de las necesidades de tu empresa.
Considera esto: para el 2021 se espera que el 88% de la compra de publicidad a nivel global sea a través de plataformas programáticas.
Pero, ¿a qué se debe esto? Bueno, la respuesta es fácil: ¡por los resultados que da!
Posiblemente has escuchado un poco acerca de programmatic.
En mi experiencia como consultor de medios digitales, me he dado cuenta que muchas empresas y marcas no invierten en programmatic por 3 mitos que existen:
- Les parece muy costoso. MENTIRA
- Es muy complicado. MENTIRA
- Nadie lo está haciendo. MENTIRA
Hoy en día, la publicidad programática está creciendo de una forma increíble en México y LATAM. Lo que significa que si tu marca aún no lo está haciendo, se quedará atrás.
¿Quieres conocer todo lo que necesitas saber para empezar con programmatic?
¡Descarga este webinar GRATIS!