Se espera que el gasto publicitario programático alcance los 98.000 millones de dólares en 2021; esto representará el 68% del gasto total en publicidad en medios digitales a nivel mundial.
Dime algo,
¿tu empresa ya está pensando en programmatic para el 2021?
Si quieres tener campañas que realmente funcionen y mejoren tus resultados en 2021, necesitas contemplar programmatic en tu presupuesto de marketing para el próximo año.
Pero
¿a qué nos referimos con el poder de los datos?
Con 2 ejemplos muy sencillos te puedo explicar
1
Imagina que eres un banco y quieres crecer tu base de clientes.
¿Sabías que a través de la tecnología programática podrías hacer publicidad digital que solo impacte a personas que tengan tarjetas de crédito de otros bancos?
2
O imagina que vendes un producto de consumo.
¿Sabías que a través de la tecnología programática podrías hacer publicidad digital que solo impacte a personas que tengan tarjetas de crédito de otros bancos? ¿Sabías que a través de la tecnología programática podrías hacer publicidad digital que impacte a personas que hayan mostrado interés o estén comprando productos de tu competencia?
¡No te quedes con las ganas de saber más sobre programmatic!
Descarga SIN costo este webinar
Programmatic significa
“Hacer llegar la publicidad a la persona que más probabilidad tiene de comprarle a tu marca o empresa”.