Ejemplos de cómo las marcas están combinando publicidad offline y online con resultados medibles
Algunos gurús de marketing afirman que la publicidad offline está muerta…
¡Inscríbete gratis ahora!
Pero mira este dato:
¿Sabías que la inversión de publicidad en digital out-of-home (DOOH) aumentará de 1.6% a 19.2% en 2021?
Un crecimiento así de agresivo no es casualidad, significa una oportunidad.
Otro dato:
¿Creías que los espectaculares no funcionaban? Pues los banners en un sitio web tampoco. De hecho, es más probable subir 276,074 veces el Everest que hacer clic en un banner de publicidad. Así de escandaloso como suena.
Entonces… ¿ningún tipo de publicidad funciona?
Tampoco. La clave está en la hipersegmentación.
Entregar el mensaje correcto, a la persona correcta, en el momento correcto y a través del canal correcto.
A muchos clientes potenciales les puedes hablar a través de redes sociales o correo electrónico, pero a otros, la mejor forma de hacerlo será a través de publicidad exterior.
Y considera esto:
Actualmente, las marcas con publicidad más efectiva son las que combinan el mundo físico con el mundo digital. Esto es un hecho.
Descarga este eBook gratuito, en donde hablaremos de cómo encontrar un balance en una inversión en medios offline y online.
- Ejemplos de cómo las marcas están combinando publicidad offline y online con resultados medibles
- Cómo lograr una buena estrategia de publicidad offline y online
- ¿Cómo lo están haciendo las empresas?
Nueve Decibeles © 2021 Todos los derechos reservados