La compra programática se ha convertido en un recurso esencial para cualquier marca que desea aumentar sus ventas, pero, ¿qué es lo que debes conocer para implementar una estrategia de programmatic correcta? ¡Te lo decimos a continuación!
1. Necesitas limitar tus audiencias
Una de las especialidades de la compra programática es la hiper segmentación con la que goza; mientras más específica sea la audiencia, mejor. De esto radica su éxito.
Sin embargo, comprender esto para muchas empresas aún sigue siendo complicado, pues consideran que a hiper segmentación deja fuera a muchas personas y la realidad es que este es el mayor beneficio: dirigirte únicamente a las personas que sí van a estar interesadas en conocer a tu marca.
2. Los anuncios tienen que ser innovadores
Atrás están quedando todos aquellos banners aburridos que la gente solo ve “porque tiene hacerlo”. Gracias a ellos el aumento de descargas de ad-blockers ha llegado a grandes cifras y las agencias y marcas han tenido que idear alternativas que resulten más atractivas para los consumidores.
Una de estas alternativas son los anuncios de rich media, los cuales pertenecen a una forma de publicidad digital que incluye elementos interactivos como video o audio. Todo ellos están diseñados para fomentar la interacción del usuario con el anuncio.
Uno de los atractivos más grandes de la compra programática es que los anuncios son más sofisticados y tienen una gran variedad de elementos interactivos para crear mensajes de publicidad más impactantes.
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3. Debes trabajar con los expertos
La compra programática requiere de expertos que te ayuden a aprovechar todo lo que el programmatic le puede dar a tu marca. De lo contrario, estarás haciendo una inversión que no te dará los resultados que esperas.
Por ello, una agencia de contenidos digitales es la más apta para brindarte el apoyo necesario para crear una campaña de marketing programático exitosa.
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