La compra programática se ha convertido en un recurso esencial para cualquier marca que desea aumentar sus ventas, pero, ¿qué es lo que debes conocer para implementar una estrategia de programmatic correcta? ¡Te lo decimos a continuación! 

1. Necesitas limitar tus audiencias 

Una de las especialidades de la compra programática es la hiper segmentación con la que goza; mientras más específica sea la audiencia, mejor. De esto radica su éxito. 

Sin embargo, comprender esto para muchas empresas aún sigue siendo complicado, pues consideran que a hiper segmentación deja fuera a muchas personas y la realidad es que este es el mayor beneficio: dirigirte únicamente a las personas que sí van a estar interesadas en conocer a tu marca. 

2. Los anuncios tienen que ser innovadores 

Atrás están quedando todos aquellos banners aburridos que la gente solo ve “porque tiene hacerlo”. Gracias a ellos el aumento de descargas de ad-blockers ha llegado a grandes cifras y las agencias y marcas han tenido que idear alternativas que resulten más atractivas para los consumidores. 

Una de estas alternativas son los anuncios de rich media, los cuales pertenecen a una forma de publicidad digital que incluye elementos interactivos como video o audio. Todo ellos están diseñados para fomentar la interacción del usuario con el anuncio. 

Uno de los atractivos más grandes de la compra programática es que los anuncios son más sofisticados y tienen una gran variedad de elementos interactivos para crear mensajes de publicidad más impactantes. 

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3. Debes trabajar con los expertos 

La compra programática requiere de expertos que te ayuden a aprovechar todo lo que el programmatic le puede dar a tu marca. De lo contrario, estarás haciendo una inversión que no te dará los resultados que esperas. 

Por ello, una agencia de contenidos digitales es la más apta para brindarte el apoyo necesario para crear una campaña de marketing programático exitosa. 

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BTL

En el vasto y dinámico mundo de las redes sociales, nuestra agencia se destaca por ofrecer una estrategia de Social Media Management con un enfoque meticuloso y basado en datos. Estamos comprometidos a guiar tu marca a través de las complejidades de las plataformas sociales, asegurando un crecimiento sostenible y una interacción valiosa con tu audiencia.

Social Media Management

En el vasto panorama del marketing, nuestra estrategia integral de BTL (Below The Line) se destaca como una verdadera artesanía en la creación de experiencias. No solo creamos interacciones, sino que generamos conexiones significativas que se extienden más allá de los límites físicos hacia el mundo digital.

Influencer Marketing

En el entorno en constante evolución del marketing, nuestra estrategia de Influencer Marketing emerge como una forma genuina y poderosa de conectarse con las audiencias. No se trata solo de asociarse con figuras influyentes, sino de tejer conexiones auténticas que generan impacto real y duradero.

Creatividad y diseño

Ofrecemos soluciones visuales impactantes y originales para su marca. Nuestro equipo de talentosos creativos y diseñadores trabajará para transmitir su mensaje de manera efectiva y memorable a través de imágenes, gráficos, videos y más. Creamos experiencias visuales que cautivan a su audiencia y fortalecen la identidad de su marca.

Performance

En el mundo digital en constante evolución, nuestro enfoque en Performance Marketing destaca como una fórmula probada para alcanzar y superar los objetivos. Basamos cada movimiento en datos sólidos y estrategias meticulosamente elaboradas que maximizan el valor de cada inversión.