Gran parte de las empresas de retail en México están invirtiendo en Facebook y Google porque sinceramente, es lo más sencillo.

Sin embargo, esto significa que están desaprovechando una gran oportunidad de hacer programmatic.

¿Qué implica esto para la industria de retail en México?

Hacer programmatic significa que vas a poder llegar a tu target de manera hipersegmentada en el momento adecuado, con la publicidad adecuada.

No se trata de perseguir con publicidad a una gran cantidad de personas. Se trata de llegar a esos potenciales clientes que realmente necesitan o están interesados en tu producto o servicio.

OJO: El 88% de la publicidad se comprará de forma programática en 2021.

 

Esto quiere decir que los grandes jugadores de la industria del retail ya lo están haciendo, y por lo tanto, si tu empresa no lo está haciendo, significa que se está quedando atrás.

 

Debido a esto, creamos esta guía que será muy útil para ti y tu equipo.

Tiene la finalidad de explicarte cómo funciona y por qué vale la pena implementar programmatic, todo aplicado al caso específico de la industria del retail.

En esta guía que creamos para ti encontrarás:

  • El cambio radical en la forma de comprar publicidad

  • ¿Qué es la publicidad programática?

  • El programmatic en la industria de retail

  • Ventajas del programmatic en la industria de retail

  • ¿Por qué la industria de retail debe optar por otras alternativas de programmatic en vez de solo Google y Facebook?

  • El panorama actual del programmatic en América Latina

  • Cómo aplicar el programmatic en un retail

¡Esperamos que esta guía te sirva para mejorar tus resultados!

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