Si hasta este momento solo estás invirtiendo en Google y Facebook como parte de tu estrategia digital, es tiempo de que conozcas una mejor alternativa: MediaMath.

¿Qué es MediaMath?

MediaMath es un DSP pionero en publicidad programática que te permite lanzar, analizar y optimizar tus campañas publicitarias en diversos formatos: dispositivos móviles, redes sociales, audiovisuales y medios tradicionales como la televisión.

Su tecnología en publicidad tiene mayor recepción, además te garantiza anuncios responsables y de alto rendimiento para que las marcas como la tuya, compren medios direccionables.

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Funciones de MediaMath

Si lo que buscas es llegar a una audiencia de calidad superior con formatos publicitarios realmente impactantes, MediaMath es la herramienta que necesita tu empresa. Entre sus principales funcionalidades puedes encontrar:

  • Captura de datos
  • Gestión de campañas
  • Integración de redes de anuncios
  • Segmentación de audiencia
  • Seguimiento del ROI de tu empresa

¿Por qué elegir MediaMath para tus campañas programáticas?

Una de las enormes cualidades de Mediamath es que te permite ejecutar publicidad digital a través de una plataforma de compra de medios flexible y receptiva que puede ser personalizada según las necesidades de la marca y/o agencia. Entre otras de sus ventajas se incluyen:

  • Aumento del ROI: gracias a una segmentación más detallada que te ayuda a llegar a tu público objetivo.
  • Sistema intuitivo: la plataforma es muy sencilla de utilizar y goza de una navegación flexible y adaptable.
  • Escalonamiento internacional: esto significa que tiene presencia en diferentes países, lo que te permite llegar a más clientes.

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¿Cómo implementar MediaMath?

Para lograr mejores resultados con MediaMath es indispensable que trabajes de la mano con una agencia programática partner de MediaMath.

Los beneficios de la publicidad programática es lograr hacer un mayor uso de la segmentación en comparación con la publicidad tradicional utilizando y aprovechando todas las herramientas de un DSP para comprender a los usuarios que llegan al sitio web de un cliente.

De igual forma, es posible automatizar procesos e impactar a las audiencias correctas en sitios web seguros, relevantes a la industria o sector del cliente, con alta visibilidad y buenos resultados.

Trabajar de la mano con una agencia de medios digitales partner de MediaMath te permite un acceso total al inventario premium del DSP para potenciar tu marca y mejorar la experiencia de usuario.

Entre algunos de los beneficios de aliarte con una agencia con esta experiencia son:

  • Contar con diferentes opciones de Brand Safety y Viewability
  • Garantizar que todos los procesos automatizados no pierdan su equilibrio entre la cantidad y precisión de segmentación
  • Ventaja competitiva y experiencia total para mejorar la propuesta de la marca y brindar una visibilidad de los proveedores, tendencias y estrategias de mejoramiento de procesos de análisis de datos

Si estás listo para decir que sí a MediaMath, solo da clic aquí para saber cómo empezar. En 9dB somos la agencia de medios digitales con la que podrás tu próxima campaña programática a otro nivel.