

Gran parte de las empresas de salud en México están invirtiendo en Facebook y Google es lo más fácil y lo único que realmente conocen.
Sin embargo, esto significa que están desaprovechando una gran oportunidad de hacer programmatic.

Programmatic para la industria de salud significa que vas a poder llegar a tu target de manera hipersegmentada.
Esto quiere decir, que vas a poder conectar con personas realmente interesadas, en el momento adecuado, con la publicidad adecuada.
No se trata de perseguir con publicidad a una gran cantidad de personas. Se trata de llegar a esos potenciales clientes que realmente necesitan o están interesados en tu producto o servicio.
OJO: El 88% de la publicidad se comprará de forma programática en 2021.
Esto quiere decir que los grandes jugadores de la industria de salud ya lo están haciendo, y por lo tanto, si tu empresa aún no lo está haciendo, se está quedando atrás.
Debido a esto, creamos esta guía que será muy útil para ti y tu equipo.
Tiene la finalidad de explicarte cómo funciona y por qué vale la pena implementar programmatic, todo aplicado al caso específico de la industria de salud.
En esta guía que creamos para ti encontrarás:
El cambio radical en la forma de comprar publicidad
¿Qué es la publicidad programática?
El programmatic en la industria de salud
Ventajas del programmatic en la industria de salud
¿Por qué la industria de salud debe optar por otras alternativas de programmatic en vez de solo Google y Facebook?
El panorama actual del programmatic en América Latina
Cómo aplicar el programmatic en una empresa de salud
¡Esperamos que esta guía te sirva para mejorar tus resultados!



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