¿Quieres
saber más?
Marketing Programático – DSP
Programmatic es una herramienta muy efectiva para ayudar en la prospección de nuevos clientes y entregar mensajes adecuados que vayan de acuerdo a los intereses de la audiencia específica de la marca.
Programmatic se basa en el uso de algoritmos
para mostrar la publicidad deseada al target
específico de tu empresa.
Ventajas
Hipersegmentación
Consiste en personalizar el mensaje de los anunciantes modificado a los hábitos y patrones de consumo de los prospectos.
Inteligencia Artificial (Al) y Machine Learning (ML)
Optimizan la relevancia y utilidad percibida por los usuarios, lo que permite el contexto y el mindset de los usuarios.
Third party data
Los datos de terceros otorgan los datos de la audiencia objetivo de la empresa, eliminando el análisis que el anunciante debería de hacer tenido y optimizando tiempos.
Brand Safety
El Brand Safety es fundamental para las empresas a la hora de definir la calidad de los espacios publicitarios y evitar sitios que puedan perjudicar su imagen.
Rich Media
Los banners Rich Media son anuncios con funciones avanzadas como video, sonido u otros elementos que resultan bastante atractivos para los usuarios.