⋅ THE PROGRAMMATIC WAY ⋅

Hoy en día es muy común escuchar o leer comentarios que afirman que la publicidad se ha vuelto obsoleta y que a los usuarios cada día les importa menos.

Y bueno, sí podemos decir que la publicidad se ha convertido en un gran reto con el paso de los años. Pero, sigue siendo un recurso vital y muy importante para todas las empresas.

Te dejo este dato que deberías considerar: el portal eMarketer dice que para 2021, se estima que casi un 88% de todas las inversiones de publicidad digital se realizarán mediante programática.

Posiblemente el presupuesto de tu área de marketing cambió radicalmente y te estás preguntando como invertirlo para conseguir los mismos resultados.

Por eso, estamos organizando un workshop online de marketing programático llamado “The Programmatic Way” y me gustaría que formaras parte.

¿Por qué? Pues, hoy en día la publicidad programática esta creciendo de una forma increíble en México y LATAM.

Eso significa que si tu marca aún no lo está haciendo, seguramente, se quedará atrás.

¿Quieres conocer todo lo que necesitas saber para empezar con programmatic? Regístrate a este workshop.

Hablaremos sobre:

  • ¿Por qué Programmatic puede ser un canal muy rentable de inversión publicitaria?
  • Los principales DSP’s y sus beneficios.
  • Los formatos Rich Media que más interacciones generan.
  • ¿Cómo optimizar una inversión en medios digitales y medir el ROI?
  • El origen e importancia de los datos:
    • First party data
    • Second party data
    • Third party data
    • Entre muchos otros

¡Regístrate aquí!