⋅ THE PROGRAMMATIC WAY ⋅
Hoy en día es muy común escuchar o leer comentarios que afirman que la publicidad se ha vuelto obsoleta y que a los usuarios cada día les importa menos.
Te dejo este dato que deberías considerar: el portal eMarketer dice que para 2021, se estima que casi un 88% de todas las inversiones de publicidad digital se realizarán mediante programática.
Posiblemente el presupuesto de tu área de marketing cambió radicalmente y te estás preguntando como invertirlo para conseguir los mismos resultados.
Por eso, estamos organizando un workshop online de marketing programático llamado “The Programmatic Way” y me gustaría que formaras parte.
¿Por qué? Pues, hoy en día la publicidad programática esta creciendo de una forma increíble en México y LATAM.
Eso significa que si tu marca aún no lo está haciendo, seguramente, se quedará atrás.
¿Quieres conocer todo lo que necesitas saber para empezar con programmatic? Regístrate a este workshop.
Hablaremos sobre:
- ¿Por qué Programmatic puede ser un canal muy rentable de inversión publicitaria?
- Los principales DSP’s y sus beneficios.
- Los formatos Rich Media que más interacciones generan.
- ¿Cómo optimizar una inversión en medios digitales y medir el ROI?
- El origen e importancia de los datos:
- First party data
- Second party data
- Third party data
- Entre muchos otros
¡Regístrate aquí!