Si quieres comenzar a vender productos en Amazon y crecer en esta plataforma, te compartiremos algunos tips para que los tengas en cuenta y puedas alcanzar tus objetivos. Amazon DSP es una plataforma que ayudará a que tengas una nueva audiencia. 

¿Deseas tener más información sobre Amazon DSP? Descúbrela en este blog: 

Amazon DSP: la mejor forma de hacer programmatic

Consejos para tu estrategia con Amazon DSP

1. Ten en claro lo que vas a vender

Comparte lo que hace diferente tus productos con otros y destácalos. 

2. Conoce a tus clientes

Ahora que ya sabes que tus productos son de calidad, lo mejor es que tus espectadores lleguen por si solos a comprarlos y que crezca la audiencia.

3. Llega a los compradores

Si quizá vas empezando y aún no te conocen, tienes que darte a conocer a través de las redes. Un gran tip es que utilices palabras clave, de acuerdo con el producto, para que se comiencen a interesar. 

4. Crea contenido en la página

Si tus espectadores ven que estás actualizado y que constantemente hay anuncios esto va a elevar las visualizaciones y brindará confianza. 

5. Publicidad

La publicidad ayudará a que los clientes busquen productos y en especial tu marca. 

Lleva el poder de Amazon a otro nivel. No te pierdas nuestro blog: 

Amazon Advertising: crea anuncios dentro y fuera de Amazon

6. Categorías

En Amazon existen diferentes categorías, verifica cuales te dejan anunciarte, con base a tus productos. Ten en cuenta que algunas están prohibidas.

7. Campañas

Haz campañas de descubrimiento. Quédate con las que mejor te funcionen. 

8. Constancia

Organiza tus objetivos para tener un control y generar buenos resultados a través de la plataforma. No te detengas, o tus estadísticas bajarán. 

9. No anuncies todo

Ten algunas imágenes y/o contenido que te ayuden en el momento. Guarda los demás productos para que los usuarios los vayan checándolos a través de tu perfil.  Este punto también te ayudará a que las personas comiencen a buscarte y mirar más detalladamente lo que vendes. 

Crea anuncios realmente innovadores con programmatic. Descubre más en este blog:

Ejemplos de anuncios Rich Media para enganchar a tu audiencia

10. Lanza tus productos con anuncios

Lanzar productos con anuncios de display de Amazon Adversing, dará oportunidades para tu marca. El 75% de los compradores se dirigen a Amazon para el descubrimiento de nuevos productos. El 68% de los usuarios quieren un producto sin aún definir la marca. Y si llegan con tus productos, conocerán estas nuevas marcas.

11. Competencia

Así como tú venderás tus productos, otras personas igual pueden ofrecer algo similar. Conoce a tu competencia y destaca lo mejor de tus productos y siempre genera confianza con los clientes. 

12. Confianza

No olvides mostrarles confianza a tus clientes. Sé sincero con tus productos. Al final tú eres el que los pondrá a la venta y el que mejor los conoce. Así que, ¡no dudes!

13. Ver estadísticas

Verifica como es que va la venta de tus productos y como ha crecido tu público a través de estadísticas e investigaciones. Igual revisa las opiniones que te dejan para que así puedas estar un paso delante de ellos y ofrecerles lo mejor. 

¡Los clientes ya están listos para comprar y tú estás listo para crecer con Amazon DSP! Ten en cuenta estos tips, ponlos en práctica y verás una gran cambio y crecimiento de ventas. 

Comenzar a vender en la plataforma de Amazon DSP, es muy recomendable. Varias marcas y negocios se han sumado a este nuevo estilo de venta y los resultados han superado sus expectativas. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para crecer.  

Si no sabes cómo iniciar tu estrategia e Amazon DSP te invitamos a contactarnos en 9dB. Somos la agencia de medios digitales partners de Amazon que te ayudarán a concretar una campaña ajustada a tus objetivos y necesidades de negocio. 
Da clic en este enlace para comenzar a hablar con uno de nuestros expertos.