Si quieres comenzar a vender productos en Amazon y crecer en esta plataforma, te compartiremos algunos tips para que los tengas en cuenta y puedas alcanzar tus objetivos. Amazon DSP es una plataforma que ayudará a que tengas una nueva audiencia.
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Amazon DSP: la mejor forma de hacer programmatic
Consejos para tu estrategia con Amazon DSP
1. Ten en claro lo que vas a vender
Comparte lo que hace diferente tus productos con otros y destácalos.
2. Conoce a tus clientes
Ahora que ya sabes que tus productos son de calidad, lo mejor es que tus espectadores lleguen por si solos a comprarlos y que crezca la audiencia.
3. Llega a los compradores
Si quizá vas empezando y aún no te conocen, tienes que darte a conocer a través de las redes. Un gran tip es que utilices palabras clave, de acuerdo con el producto, para que se comiencen a interesar.
4. Crea contenido en la página
Si tus espectadores ven que estás actualizado y que constantemente hay anuncios esto va a elevar las visualizaciones y brindará confianza.
5. Publicidad
La publicidad ayudará a que los clientes busquen productos y en especial tu marca.
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Amazon Advertising: crea anuncios dentro y fuera de Amazon
6. Categorías
En Amazon existen diferentes categorías, verifica cuales te dejan anunciarte, con base a tus productos. Ten en cuenta que algunas están prohibidas.
7. Campañas
Haz campañas de descubrimiento. Quédate con las que mejor te funcionen.
8. Constancia
Organiza tus objetivos para tener un control y generar buenos resultados a través de la plataforma. No te detengas, o tus estadísticas bajarán.
9. No anuncies todo
Ten algunas imágenes y/o contenido que te ayuden en el momento. Guarda los demás productos para que los usuarios los vayan checándolos a través de tu perfil. Este punto también te ayudará a que las personas comiencen a buscarte y mirar más detalladamente lo que vendes.
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10. Lanza tus productos con anuncios
Lanzar productos con anuncios de display de Amazon Adversing, dará oportunidades para tu marca. El 75% de los compradores se dirigen a Amazon para el descubrimiento de nuevos productos. El 68% de los usuarios quieren un producto sin aún definir la marca. Y si llegan con tus productos, conocerán estas nuevas marcas.
11. Competencia
Así como tú venderás tus productos, otras personas igual pueden ofrecer algo similar. Conoce a tu competencia y destaca lo mejor de tus productos y siempre genera confianza con los clientes.
12. Confianza
No olvides mostrarles confianza a tus clientes. Sé sincero con tus productos. Al final tú eres el que los pondrá a la venta y el que mejor los conoce. Así que, ¡no dudes!
13. Ver estadísticas
Verifica como es que va la venta de tus productos y como ha crecido tu público a través de estadísticas e investigaciones. Igual revisa las opiniones que te dejan para que así puedas estar un paso delante de ellos y ofrecerles lo mejor.
¡Los clientes ya están listos para comprar y tú estás listo para crecer con Amazon DSP! Ten en cuenta estos tips, ponlos en práctica y verás una gran cambio y crecimiento de ventas.
Comenzar a vender en la plataforma de Amazon DSP, es muy recomendable. Varias marcas y negocios se han sumado a este nuevo estilo de venta y los resultados han superado sus expectativas. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para crecer.
Si no sabes cómo iniciar tu estrategia e Amazon DSP te invitamos a contactarnos en 9dB. Somos la agencia de medios digitales partners de Amazon que te ayudarán a concretar una campaña ajustada a tus objetivos y necesidades de negocio.
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