MediaMath

Partner de Media Math

Si lo que buscas es diferenciar a tu empresa y sólo estás invirtiendo en medios como Google y Facebook, es hora de llevar tu estrategia digital al siguiente nivel con programmatic.

Si lo que buscas es llegar a una audiencia de calidad superior con formatos publicitarios realmente impactantes, MediaMath es la herramienta que necesita tu empresa.

¿Quieres que tus campañas publicitarias tengan acceso a cientos de proveedores integrados de datos, medios y tecnología?

¡Explora todas las capacidades que puede tener tu mercado!

¡Vuélvete aliado de una agencia MediaMath Partner en México y Latinoamérica!

¿Quieres saber más?





¿Qué es MediaMath?

MediaMath es un sistema DSP que te ofrece la tecnología publicitaria más receptiva, responsable y de alto rendimiento para que las marcas compren medios direccionables. Permite a los anunciantes y editores obtener vistas prácticas, crear segmentos de público y vender a públicos específicos.

Para lograr mejores resultados con MediaMath es indispensable que trabajes de la mano con una agencia programática partner de MediaMath.

¿Qué es una agencia programática?

Una agencia programática es una organización conformada por especialistas en programmatic que siempre están conectados e innovando con las mejores tecnologías.

Los beneficios de la publicidad programática es lograr hacer un mayor uso de la segmentación en comparación con la publicidad tradicional utilizando y aprovechando todas las herramientas de un DSP para comprender a los usuarios que llegan al sitio web de un cliente. De igual forma, es posible automatizar procesos e impactar a las audiencias correctas en sitios web seguros, relevantes a la industria o sector del cliente, con alta vicibilidad y buenos resultados.

¿De qué forma trabaja una agencia de programmatic con MediaMath?

Tener acceso a MediaMath permite acceder a un inventario premium, potenciar marcas y mejorar la experiencia del usuario. Con programmatic se optimiza el tiempo, esfuerzo e inversión del cliente en recursos tecnológicos en un mercado con más probabilidades de generar un retorno de inversión.

Benedicios de trabajar
con una agencia MediaMath Partner

Entre los principales beneficios que un cliente puede obtener al trabajar con una agencia MediaMath partner es poder acceder a una gran escala de inventario premium y contar con diferentes opciones de Brand Safety y Viewability

Con el nuevo Trading Desk de 9dB hemos reunido a un gran equipo de especialistas capacitados en la compleja tecnología que es el programmatic y nos encargamos que todos los procesos automatizados no pierdan su equilibrio entre la cantidad y la precisión de segmentación

Trabajar de la mano con MediaMath nos brinda a nosotros como agencia programática una ventaja competitiva de mejorar nuestra propuesta de clientes, dándonos la visibilidad de nuestros proveedores, tendencias y mejoramiento de procesos de análisis de datos.

Si estás en búsqueda de una agencia MediaMath Partner, ¡estás en el lugar correcto! En 9dB somos la agencia de medios digitales más experimentada en Latinoamérica y juntos podemos lograr que tus campañas publicitarias en MediaMath superen los resultados que deseas.