Blog de Marketing Programático
Quiero conocer más de:
¿De qué manera puede ayudar a mi campaña una agencia de medios digitales?
Una agencia de medios digitales, como lo destacamos en un blog pasado, ofrece servicios digitales integrales que te mantienen conectado con tus consumidores eficazmente. Además, ayuda a lograr diferentes objetivos como el aumento de las ventas,...
Crea una mejor experiencia de usuario usando rich media. Sigue estos 3 tips
Algo es un hecho: a donde quiera que vayas tu dispositivo móvil va contigo. Y es la misma situación con tus usuarios y audiencia. Por lo que adaptarse a sus canales de comunicación y hacerte parte de su rutina diaria, suena a una excelente idea, ¿no lo...
5 ventajas del marketing programático para una estrategia digital
Como ya se sabe, el marketing programático te permite analizar el comportamiento de tus consumidores para poder transmitir mensajes basados en sus necesidades e intereses. Y su aplicación en diferentes tipos de empresas va en aumento, debido a sus métodos y...
Rich media vs. Formato estándar: ¿qué le conviene a mi empresa?
Actualizado el 28/01/2021 ¿Estás pensando publicar anuncios en internet para atraer más clientes a tu sitio web? Los anuncios de display ya sean en formato estándar o rich media son increíbles, ya que puedes hacer uso de texto, imágenes, colores,...
Las 3 ventajas de contar con un trading desk para una estrategia digital
El entusiasmo de las empresas por invertir en tecnología para la gestión de sus estrategias digitales va en aumento. Y es que, el uso de datos y análisis basados en la inteligencia artificial o el machine learning han transformado a la publicidad, llevándola...
¿Cómo funciona una agencia de medios digitales?
Hoy en día si tu negocio o marca no figura en internet, no existe. Sí, suena un tanto directo, pero es verdad. Las empresas cada vez más se dan cuenta de la importancia que tiene el que se involucren con sus consumidores virtuales y tener una interacción de...
¿Qué es un trading desk y cómo le beneficia a mi empresa?
Si has ido poco a poco familiarizándote con la publicidad programática, seguro has comenzado a escuchar términos como trading desk, ¿cierto? Bueno, para entender mejor de qué se trata, es indispensable que primero conozcas de dónde surge. Para ello,...
Marketing programático, ¿qué es y cómo funciona?
Recientemente tuve un encuentro cercano del tercer tipo con el marketing programático. Seguro tú también lo has vivido. Estaba investigando acerca de las mejores marcas y tratamientos para el rostro, encontré unas opciones atractivas en unos cuantos minutos...