Blog de Marketing Programático
Quiero conocer más de:
Top 3: mentiras que te han dicho (y probablemente crees) sobre marketing programático
Para muchas personas y empresas el marketing programático únicamente se trata de hacer marketing digital de forma más eficiente con un enfoque particular en las audiencias. Sin embargo, conforme la tecnología avanza, este también y las oportunidades de...
Agencia de medios digitales: en dónde invertir en campañas y obtener un mayor ROI
No es sorpresa para nadie que el marketing programático se establezca como la mejor forma de hacer publicidad actual y la del futuro. Y es que, el mundo y las personas son cada vez más digitales y muchas funciones diarias ya son automatizadas. Por lo que se...
Rich media: generando más interacciones en campañas digitales en menos de 30 días
El Rich media hace uso de nuevas tecnologías para crear y añadir contenido más interactivo a los anuncios que deseas programar en la red. Sin duda, sus resultados son inigualables, pues pueden lograr que tus campañas digitales aumenten su nivel de...
¿Trading desk = campañas inteligentes?
Como lo hemos mencionado en pasados blogs, los Trading Desk tienen un papel fundamental en la compra programática. Pero, ¿por qué son tan importantes? Si estás por lanzas una nueva campaña digital, ¡hazlo de forma inteligente! Aquí te decimos cómo lograrlo....
¿Me conviene usarlas? Esta es la importancia de las cookies para el marketing programático
Seguro desde ya hace tiempo has escuchado el término “Cookies” o te has topado con este tipo de banners al entrar a un sitio web: Y podemos apostar a que también has dado “Aceptar Cookies” sin saber que es lo que estabas aceptando, ¿cierto? La buena noticia...
Los 4 diferenciadores de una agencia de medios digitales
Si estás en la búsqueda de una agencia de medios digitales pero no sabes qué cualidades debe brindar para darte los resultados que esperas, haz llegado al lugar indicado. Toma en cuenta estos diferenciadores y toma la decisión correcta. Sin duda, hoy todas...
3 formatos de Rich Media que dan verdaderos resultados
Ya se ha hablado acerca del Rich Media y en contexto, los banners Rich Media son anuncios que cuentan con funciones avanzadas, por ejemplo: video, sonido y otros elementos interactivos que resultan atractivos para los usuarios. El objetivo es conseguir una...
Logré mejorar el ROI de mis campañas digitales con marketing programático, así lo conseguí
¡No, no estamos bromeando ni exagerando! Mejorar el retorno de inversión de tus campañas digitales sí es posible, y lo único que necesitas es hacer diseñar las mejores estrategias a través del marketing programático que generen más ROI. ¿Cuáles son? A...
Trading desk: papel en la compra programática y sus beneficios para mi empresa
Trading desk es un término utilizado en el marketing programático y su definición es bastante simple: los encargados de proporcionar a las empresas espacios digitales para anunciarse en sitios web relacionadas con su público objetivo. Fácil, ¿cierto? Sin...