Blog de Marketing Programático
Quiero conocer más de:
Todo lo que tienes que conocer de Amazon DSP en 2021
La oferta publicitaria de Amazon está en constante crecimiento y su plataforma DSP ofrece a los anunciantes otra forma de llegar y atraer clientes potenciales. Para ello, permite a los anunciantes y vendedores comprar ubicaciones de anuncios programáticos...
Trading desk = espacios publicitarios de calidad
Comprender los diferentes tipos de espacios y contenido publicitarios es fundamental para el éxito de toda campaña de marketing y publicidad. Hoy en día ya no solo basta con diseñar un anuncio impactante. También importa mucho en dónde está colocado y hacia...
Rich media: los formatos que las personas sí ven
Para cualquier estrategia de marketing, el elemento indispensable del éxito es la atracción de público objetivo, ¿cierto? Hoy más que nunca, es importante reconocer que los consumidores son cada vez más exigentes y cuentan con todas las herramientas...
Mediamath vs. AppNexus, ¿qué DSP le conviene a mi empresa en 2021?
Elegir un DSP para tus campañas de marketing programático tal vez no es la tarea más fácil, pues es fundamental seleccionar una plataforma que cumpla con tus objetivos de publicidad. Para hacerlo correctamente, debes tomar en cuenta diversos factores, ya que...
Todo el mundo está hablando de programmatic, ¿sabes por qué?
El programmatic es la forma idónea para exponer tu marca, servicios y productos al implementar estrategias de marketing y publicidad que te ayuden a alcanzar a más personas. Pero, ¿sabes por qué todo el mundo está hablando de programmatic? Este formato de...
4 tendencias clave de programmatic en 2021
En 2020 la transformación digital tuvo un aceleramiento impresionante y aunque esto trajo consigo una serie de desafíos para las empresas tanto grandes como pequeñas, también supone una gran ventaja en materia de publicidad. La única clave es saber lograr...
Mediamath vs. DBM (Doubleclick Bid Manager): ¿cuál es el mejor DSP?
Como lo hemos mencionado en diferentes publicaciones, el marketing programático se conforma de varios componentes para funcionar. Uno de ellos son los Demand Side Platforms o DSP. Si aún no sabes en qué consiste este concepto te brindamos una breve...
Programmatic: ¿realmente es tan costoso como dicen?
Quizá en alguna reunión que hayas tenido con el equipo de publicidad te ha llegado a la cabeza la idea de utilizar una táctica publicitaria llamada Programmatic para tu empresa y en ocasiones te han rechazado la propuesta debido a que se dice que tiene un...
¿Cuál es el mejor trading desk en México? Todo lo que debes considerar
En artículos anteriores te hemos platicado acerca de lo qué es un trading desk y cómo le beneficia a tu empresa. Seguro para este momento ya tienes un poco más de información al respecto y estás listo para contratar una agencia de medios digitales que te...