Elegir un DSP para tus campañas de marketing programático tal vez no es la tarea más fácil, pues es fundamental seleccionar una plataforma que cumpla con tus objetivos de publicidad.

Para hacerlo correctamente, debes tomar en cuenta diversos factores, ya que elegir el incorrecto puede perjudicar tus campañas de programmatic y costarte más dinero del que estarías dispuesto a invertir.

Conoce un poco más acerca de los beneficios de la compra digital leyendo nuestro blog: 5 ventajas del marketing programático para una estrategia digital

Por ello, en esta ocasión haremos una comparativa de dos DSP, para que tu selección sea más sencilla: AppNexus y Mediamath.

AppNexus

AppNexus pone al anunciante en control para que pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la creación de campañas publicitarias personalizadas. Esto permite alcanzar sus objetivos, reduciendo el tiempo dedicado al proceso de configuración.

Con la plataforma programable de AppNexus, los anunciantes pueden comprar algo automáticamente en función al número de visitas. Así, pueden armarse instantáneamente con información emergente.

Esta plataforma también ofrece acceso en tiempo real a los medios que los compradores pueden adquirir a través de licitaciones y acuerdos en vivo. Esto mejora la capacidad de un comprador para alcanzar sus objetivos en los aspectos de entrega, rendimiento y alcance de audiencia.

Entre sus principales funciones y cualidades se encuentran:

  • Licitación programable
  • Flujo de ofertas
  • Registros de impresiones
  • Servicios de activación de segmentos
  • Herramientas de rendimiento visibles
  • Integración API

Entre sus beneficios más destacables se incluyen:

  • Proceso de licitación controlado
  • Mayor inteligencia de compra
  • Compra de medios eficiente
  • Integraciones personalizadas
  • Gastos indirectos bajos

Si buscas más opciones, no te pierdas nuestra comparativa: Mediamath vs. DBM

Mediamath

Mediamath, el DSP pionero en la publicidad programática, te permite lanzar, analizar y optimizar tus campañas publicitarias en diversos formatos: dispositivos móviles, redes sociales, audiovisuales y medios tradicionales como la televisión.

Entre sus principales funciones puedes encontrar:

  • Captura de datos
  • Gestión de campañas
  • Integración de redes de anuncios
  • Segmentación de audiencia
  • Seguimiento del ROI de tu empresa

Algunas de las ventajas que tiene adquirir un DSP como Mediamath incluyen:

  • Aumento del ROI: gracias a una segmentación más detallada que te ayuda a llegar a tu público objetivo.
  • Sistema intuitivo: la plataforma es muy sencilla de utilizar y goza de una navegación flexible y adaptable.
  • Escalonamiento internacional: esto significa que tiene presencia en diferentes países, lo que te permite llegar a más clientes.

Si quieres aumentar el ROI de tus campañas digitales, no te pierdas nuestro blog: Logré mejorar el ROI de mis campañas digitales con marketing programático, así lo conseguí

Una de las enormes cualidades de Mediamath es que te permite ejecutar publicidad digital a través de una plataforma de compra de medios flexible y receptiva que puede ser personalizada según las necesidades de la marca y/o agencia.

Si para este momento estás considerando a Mediamath como el mejor DSP para tu empresa, no olvides acercarte a un partner que te ayude con su gestión.

Elegir a Mediamath es llevar a tu empresa a inversiones más inteligentes, más allá de solo Google y Facebook. Gracias a sus funciones y servicios, podrás llegar a una audiencia de calidad superior con formatos publicitarios realmente impactantes.

En 9dB somos una agencia programática conformada por especialistas en programmatic conectados siempre a la mejor tecnología para innovar en cada campaña y anuncio creado.

¿Por qué trabajar con una agencia de medios digitales? Para lograr un mayor uso de segmentación en comparación con la publicidad tradicional, utilizando y aprovechando todas las herramientas de un DSP para comprender a los usuarios que llegan a tu sitio web.

Además, te ayudamos a automatizar tus procesos e impactar a las audiencias correctas en sitios web seguros, relevantes a tu industria, con alta visibilidad y buenos resultados.

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